Logo Bodega Classica

Si dejáramos de soñar, no seríamos Vintae

La única brújula por la que nos guiamos en Vintae es la que nos lleva hasta los mejores viñedos. Y aunque elaboramos en más de 15 denominaciones de origen en España, nunca hemos dejado de mirar a nuestra tierra. Allí, en el corazón de la Sonsierra, donde se encuentran los mejores viñedos viejos de Tempranillo, se asienta Bodega Classica. La bodega que nos hace sentir orgullosos de nuestras raíces.

Filosofía “Classica”, Corte moderno

Bodega Classica se sitúa en lo alto de una loma en el histórico pueblo de San Vicente de la Sonsierra. Un lugar que aúna las excelentes condiciones de la uva con la esencia de la tradición vinícola riojana para crear una amplia gama de vinos elegantes y con personalidad propia. Vinos como los de la colección Hacienda López de Haro, elaborados siguiendo métodos tradicionales para lograr transmitir la fusión entre lo tradicional y lo moderno.

Raúl Acha

Director Técnico de Vintae

Hace mucho que Raúl perdió la cuenta de los kilómetros que ha recorrido en busca de los mejores viñedos, desde que empezara como Director Técnico de Vintae hace más de diez años. Natural de Cárdenas (La Rioja), su mayor pasión es reflejar el carácter de cada región a través de vinos auténticos y atrevidos.

Octavio madurga

El Enólogo

Octavio es la cabeza pensante de Bodega Classica. Sus cinco sentidos marcan el camino para que los vinos que aquí se elaboran sean excelentes. Un enólogo 360º al que le gusta mancharse las manos desde la viña hasta el embotellado.

El equipo de Classica

Detrás de cada gran bodega hay un gran equipo de profesionales. Que no te engañen las pintas del nuestro, porque sin ellos los vinos de Bodega Classica no serían ni la mitad de buenos.